logo-codigo-espagueti

Harrison Ford está de regreso en la piel de Indiana Jones con las primeras imágenes de la nueva película del explorador

Una nueva aventura le aguarda al legendario Indiana Jones.
Indiana Jones 5 Imágenes Harrison Ford
El regreso de una leyenda | Imagen: Paramount/Lucasfilm

Indiana Jones 5 reveló sus primeras imágenes oficiales con el regreso de Harrison Ford en el papel del legendario Indiana Jones, esta vez adentrándose en las profundidades de la tierra en busca de nuevos e inexplorados territorios.

Parece que las cosas se descontrolarán un poco esta vez para Indiana Jones, pues algunos rumores sobre la película revelan la aparición de… ¿viajes en el tiempo? No estamos seguros exactamente cómo se introducirán en la película, pero el primer póster de la cinta muestra una ambientación más acorde con la veterana franquicia.

Y sí, no hay duda de quién es esa silueta que se esconde tras estas geniales imágenes de Indiana Jones 5 que te dejamos aquí abajo:

Imagen: Paramount/Lucasfilm

El primer vistazo oficial a la película fue compartido en las redes sociales de la franquicia, confirmando de paso que su estreno sigue programado para 2023. Anteriormente se dijo que podríamos esperarla para mediados del próximo año, pero la nueva información solo menciona que la tendremos en 2023. En otras palabras, por ahora no tenemos una fecha exacta para el anticipado regreso del explorador.

Además de Harrison Ford, el largometraje tendrá entre sus filas a Antonio Banderas, aunque no se ha confirmado qué papel desempeñará. El reparto también incluye a los actores Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes oficiales de Indiana Jones 5?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO