Filtran la primera foto de Harrison Ford con su icónico traje en Indiana Jones 5

Indiana Jones está de vuelta.
Indy está de regreso para la última película de Indiana Jones | Foto: Lucasfilm

Después de dar con la ubicación del Arca de la Alianza, el Santo Grial y la calavera de crista, Indiana Jones finalmente está de regreso y la primera imagen de Harrison Ford con su icónico traje para la quinta película de la franquicia fue filtrada desde el set de grabación.

Indiana Jones 5 se retrasó como muchas otras producciones gracias a la pandemia de Covid-19, pero la película finalmente entró en producción con algunas escenas de acción en Bamgurgh, Inglaterra, y un Harrison Ford que se ha vuelto a poner su clásica chaqueta de piel y su irreconocible sombrero.

La primera imagen de Indiana Jones fue compartida por el usuario de Twitter IJ Adventure Outpost, y justo a lado de Ford se encuentra la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Aquí tienes la primera foto de Indiana Jones:

Los detalles detrás de la nueva historia que presentará Indiana Jones 5 son un secreto bien guardado, pero con el rodaje apenas comenzando es posible que no tardemos en descubrir nuevos detalles o nuevas imágenes de los personajes de la película. El reparto de Indiana Jones 5 también incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook.

Indiana Jones 5 es dirigida por James Mangold (Logan) y se estrenará en algún momento de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO