logo-codigo-espagueti

Rick Sánchez y Superman llegan en el nuevo Battle Pass de Fortnite

Rick finalmente llegó a Fortnite pero sin Morty.
Rick and Morty Fortnite Temporada 7 Chapter 2 Epic Games
Rick Sánchez y Superman llegan a Fortnite | Foto: Epic Games

La nueva temporada de Fortnite finalmente comenzó. En la temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite tendrá temática de ovnis, y los jugadores no solo conseguirán su propio alienígena personalizable durante la temporada, sino también a Superman y Rick Sánchez, de la serie animada de Adult Swim, Rick and Morty.

Fornite reveló el primer tráiler de la séptima temporada del capítulo 2, con una invasión alienígena que acecha a la isla, y con un cambio en la jugabilidad. Epica Games de alguna forma trajo de regreso Battle Stars pero en un nuevo formato que desbloquea las recompensas en el orden que prefieran los jugadores. En la Temporada 7 los usuarios podrán ganar Battle Stars mientras suben de nivel (cinco por nivel), además de que tendrán la libertad de elegir cómo gastarlas. 

Para liberar la skin de Rick, los jugadores deberán alcanzar el nivel 90. El atuendo de Rick cuesta 9 estrellas de batalla, mientras que la nueva skin de Superman se espera que esté disponible a partir del 12 de agosto.

Aquí está el tráiler de la Temporada 7 de Fortnite:

El nuevo pase de batalla de la temporada 7 ya está disponible en la tienda del juego para ganar ahora mismo sus estrellas de batalla. El Battle Pass tiene un precio de 950 V-Bucks.

¿Qué te pareció la nueva temporada de Fortnite?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti