Cómo funcionaría y cuánto costaría la suscripción mensual de Fortnite

Fortnite consciente a todos los jugadores que piden más exclusividad dentro del juego
(Epic Games)

Esta semana se filtraron, extraoficialmente, los aparentes nuevos modelos de negocio de Fortnite, que pasarían de únicamente los micropagos, a también poner una suscripción mensual con la que tendrán los jugadores contenido exclusivo y antes que nadie. Así es como funciona y cuánto cuesta (aparentemente).

Ahora mismo, la Guerra en el Nexus es una de las temporadas más exitosas en toda la historia de Fortnite y para no desaprovechar el impulso Epic Games está decidido a amarrar a los jugadores más hardcore recompensándoles con un sistema de pagos que sustituirá a los micropagos, que son por ahora la única forma de tener contenido del juego.

Este sistema se anunciaría así y funcionaría de manera simple, como cualquier otra suscripción digital a las que ya estás acostumbrado o acostumbrada gracias a Netflix, Spotify, Amazon, etcétera. Este es el posible cartel con el que se de a conocer el sistema:

Como puedes observar, las tres grandes virtudes serán el acceso y el desbloqueo del pase de temporada de manera inmediata. Nada de grindear, ya lo tiene todo con el poder del dinero. También tendrás 1 mil paVos cada mes, con los que también podrás comprar contenido de la tienda y serás acreedor a un paquete especial cada mes antes que siquiera salga en la tienda del juego con un nuevo estilo, una mochila y un pico.

Asimismo, existe una encuesta de Epic Games circulando en Internet que pregunta, en caso de existir una suscripción mensual, qué es lo que querrías que tuviera, por lo que parece que aunque existe esta filtración, sigue siendo un proyecto por ser lanzado.

Con una suscripción mensual, Fortnite buscaría mantener mes con mes a los jugadores más activos de la plataforma, que no tendrán que gastas específicamente cada que salga un nuevo paquete, sino que tendrán acceso especial a más contenido y, sobre todo, ya pavos incluidos con ella. Por ahora, el precio que se maneja es de 16 dólares mensuales, que son alrededor de 330 pesos mexicanos.

ANUNCIO