logo-codigo-espagueti

Xbox Series X y Series S reciben quejas de clientes por retrasos en las entregas

Aunque el lanzamiento de Xbox Series X y S estaba programado para el 10 de noviembre, algunos clientes no tendrán su consola a tiempo
Quejas por retrasos de Xbox Series
Foto: Xbox México

Llegó el día más esperado para miles de jugadores por todo el mundo que ya querían tener su Xbox Series X o la Xbox Series S en sus manos. Sin embargo, no todo pudo ser bueno, pues las entregas programadas a partir del 10 de noviembre sufrieron algunos retrasos que se reflejaron en quejas.

En Twitter, decenas de usuarios reportaron que no recibirán sus consolas a tiempo como se los habían prometido. Ciertos distribuidores no cumplieron con la fecha de entrega de Xbox Series X y S, y se encargaron de enviar notificaciones a los clientes para advertir de los retrasos.

Advierten retrasos en entrega de Xbox Series

Foto: Dom Provenzano

Amazon envió un correo advirtiendo que la entrega de la Xbox Series X o Series S posiblemente no llegaría el día de su lanzamiento. Las quejas aumentaron porque no hay una fecha definida de entrega, y tiene como límite hasta el 31 de diciembre.

La preventa de las nuevas consolas de Microsoft se realizó el pasado 27 de octubre, y los distribuidores oficiales reportaron unidades agotadas en menos de una hora. Ese mismo día, usuarios también se quejaron al no poder acceder al sistema por la saturación de solicitudes de compra.

Tras varios meses de espera, las Xbox Series X y S finalmente se encuentran en el mercado, con valor de 13 mil 999 y ocho mil 499 pesos respectivamente. La primera es la más potente consola jamás creada por Microsoft, con capacidad para soportar gráficos 4K y 8K próximamente.

Mientras tanto, la Xbox Series S cuenta con menor almacenamiento y potencia gráfica, pero no deja de ser igual de sorprendente. Si bien, no incluye ciertas características de su hermana mayor, la ventaja de esta consola es su precio y que promete estar al nivel de las de su generación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti