Así es el nuevo logo de la Xbox Series X

Muy minimalista.
(Foto: Microsoft)

Cuando Sony presentó el logotipo del nuevo PS5, no fue exactamente una gran revelación dado que el diseño no presentó grandes cambio respecto al de sus antecesoras. Fue justamente como lo podríamos haber imaginado. Pero Microsoft sí que acaba de sorprendernos al darse a conocer el nuevo logo de la Xbox Series X.

Hoy se dio a conocer que el pasado 16 de abril, Microsoft finalmente registró el logotipo de su nueva consola ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Por ahora la nueva imagen de Xbox se encuentra en proceso de evalución, pero al fin pudimos conocer su minimalista aspecto, que incluye una gran X rasgada acompañada de la palabra Series colocada a un costado de la famosa letra. Atrás quedó el diseño en círculo de la X en color verde, pero con esta revelación parece que al fin podemos decir que todos los detalles de la Xbox Series X se han dado a conocer a excepción de su precio de lanzamiento.

Así es el logo de la Xbox Series X:

(Foto: Microsoft)

El logotipo será incluido en los nuevos títulos de la consola y, por supuesto, en los accesorios de la compañía como mochilas e inclusive en tazas. Se rumora que Microsoft podría revelar el precio de la Xbox Series X el próximo mes de mayo cuando lleve a cabo una presentación especial dedicada a la consola. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales que atraviesa el mundo actaulmente, es posible que el lanzamiento de la consola pueda retrasarse aunque se espera que ocurra este mismo año.

¿Que te pareció el nuevo logotipo de la Xbox Series X?

ANUNCIO