Aquí está el primer tráiler de Ron’s Gone Wrong, otra película animada de tecnología

Después de The Mitchells vs. The Machines llega Ron's Gone Wrong.
Te presentamos a B * BOTS | Foto: 20th Century Studios

Después de The Mitchells vs. The Machines, de Sony Pictures, llega otra película animada de tecnología y sus efectos en la vida de las personas: Ron’s Gone Wrong, a cargo de 20th Century Studios. Pero a diferencia de The Mitchells vs. The Machines, Ron’s Gone Wrong no intenta alertarnos de un posible apocalipsis robótico sino de cómo la vida aún llena de defectos puede ser satisfactoria. Ayñ.

El primer tráiler de Ron’s Gone Wrong inicia con un anuncio falso de televisión sobre un nuevo dispositivo que cambiará la vida del mundo: los B * BOTS. Unos robots que no solo sirven como asistentes virtuales, sino como verdaderos compañeros de vida. La película está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Barney que un buen día recibe de regalo su propio B * BOT hasta que descubre que está defectuoso y eso, vaya, de alguna forma lo hará un compañero más especial.

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la película:

“Ron’s Gone Wrong es la historia de Barney, un estudiante de secundaria socialmente incómodo, y Ron, su nuevo dispositivo para caminar, hablar y conectado digitalmente, que se supone que es su ‘Mejor amigo listo para usar’. Las divertidas disfunciones de Ron, en el contexto de la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje lleno de acción en el que el niño y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad”, explica la sinopsis.

En un mundo atascado hasta las narices de tecnología es normal que los estudios de cine y de animación intenten explorar los efectos que tienen los dispositivos en nuestras vidas. Y al menos la premisa de Ron’s Gone Wrong es una dulce promesa de que los defectos son inherentes a la humanidad y de sus propias creaciones.

La película es dirigida por Jean-Philippe Vine (Cars 3) y la cofundadora de Locksmith, Sarah Smith, junto con Octavio Rodríguez (Coco) como codirector. El guion fue escrito por Peter Baynham (Borat: Subsequent Moviefilm) y Smith. El reparto incluye a Zach Galifianakis , Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Ron’s Gone Wrong se estrena en cine el próximo 22 de octubre

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO