Indiana Jones 5 incluiría viajes en el tiempo de acuerdo con una nueva filtración

Harrison Ford podría viajar a través del tiempo en Indiana Jones 5.
Foto: Lucasfilm

Aunque Indiana Jones 5 recientemente retrasó su estreno, las grabaciones de la película sigue su desarrollo, pero al parecer podríamos estar ante la película de Indy más intrigante de todas. Por el momento solo son suposiciones, pero de ser cierto la película podría incluir viajes en el tiempo.

The Daily Mail publicó una serie de imágenes del set de grabación de Indiana Jones 5 en Sicilia, que incluyen a un grupo de soldados romanos a bordo de un bote. De acuerdo con una filtración anterior, la película se establecerá tan solo unos años después de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008), con el alunizaje de los astronautas del Apolo 11 en 1960, reflejando el paso natural del tiempo entra una película y otra.

Sin embargo, aún no tenemos claro por qué motivo Indiana Jones 5 mostraría a la antigua Roma, a menos que se trate de una especie de flashback que pondría en contexto la historia que planea contar el director James Mangold. Las imágenes filtradas también incluyen a Harrison Ford como Indy junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge, que interpreta a la asistente de Indiana Jones.

Aquí tienes las imágenes:

Quizá la teoría sobre los viajes en el tiempo en Indiana Jones 5 suene bastante rebuscada, pero después de que Indiana Jones 4 incluyó extraterrestres cualquier cosa podría suceder.

Indiana Jones 5 aún no tiene título oficial, y si bien se esperaba que la película fuera estrenada en 2022, ya no será lanzada sino hasta el 30 de junio de 2023.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO