Fotos filtradas de Indiana Jones 5 confirman que Harrison Ford será rejuvenecido por CGI

Harrison Ford apareció con esos característicos puntos negros en el rostro.
Parece que veremos a Harrison Ford rejuvenecido | Imagen: Paramount Pictures

Harrison Ford volverá quizá por última ocasión para encarnar a Indiana Jones en su quinta película. El rodaje continua y no hay muchos detalles sobre ella, pero gracias a fotos recientes que se filtraron por redes sociales, sabemos que al menos una parte de la cinta nos mostrará al héroe aventurero rejuvenecido y sin usar extras en el proceso.

En las fotos que posteó Daily Mail vemos al actor de 78 años con su característica indumentaria de Henry Jones junto al actor Tobey Jones de 54 años. Harrison Ford usa su sombrero, el látigo, la camisa color caqui y unos puntos negros en la cara. 

Estos puntos son usados a modo de referencia para el departamento de efectos especiales para cambiar el rostro de un actor o rejuvenecerlo en post producción.  La técnica ha sido ocupada en varias películas en los últimos años como Ant-Man (Michael Douglas), Guardians of the Galaxy 2 (Kurt Russell) y Geminis (Will Smith) con un éxito considerable.

El Dr. Henry Jones volverá a ser joven en su quinta película

Las fotos filtradas de la grabación de Indiana Jones revelaron el rejuvenecimiento del protagonista | Imagen: Daily Mail

Indiana Jones 5 no estará dirigida por Steven Spielberg, en cambio el rumbo del proyecto quedó a cargo James Mangold, director de la cinta Logan y The Wolverine. Al cast se han unido Mads Mikkelsen (Hannibal) y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) quienes, junto a Ford, harán un festival de la nostalgia con nuestro cazatesoros favorito.

Todavía no hay forma de saber en qué periodo de la historia estará situada Indiana Jones 5. Podríamos tener una película con Harrison Ford rejuvenecido todo el tiempo o una recopilación de las aventuras del protagonista a lo largo de su vida. Tendremos que esperar por más detalles oficiales o quizá más imágenes filtradas.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO