My Hero Academia: Himiko Toga es una villana cruel y este cosplay lo confirma

Esta usuaria de internet no dejará que olvides que Himiko Toga es, ante todo, una villana.
"Yo bebo la sangre de las personas que me gustan, nunca fui infeliz" - Himiko Toga | Imagen: Bones

Ninguna historia de superhéroes está completa sin sus villanos. De hecho, es en ellos en quien recae el arduo papel de hacer que el protagonista saque lo mejor de sí para cumplir sus objetivos. My Hero Academia lo sabe y por eso dentro del manga y anime hay múltiples personajes malvados dignos de recordar. Himiko Toga es uno de ellos y es quien además posee un solido club de fans por todo el mundo.

Aunque muchos de sus seguidores insisten en resaltar el lado tierno y romántico de Himiko Toga, el anime de My Hero Academia insiste en posicionarla como una villana a la cual hay que temer. No dejes que su apariencia inocente te confunda, si Toga quisiese, podría acabar contigo en un instante.

Ese hecho es el que ha querido resaltar la usuaria conocida como Wondarland.al. En su cosplay dedicado a Himiko Toga quiso ir más allá de la simple pose e impregnó en su trabajó esa interpretación cruel sobre ella que el anime solo ha resaltado sutilmente. La artista de cosplay además de vestir toda la indumentaria característica del personaje, usó sus dotes de actuación para enseñarnos esa pasión por la sangre y los cortes de Himiko.

La talentosa usuaria de Alemania usando elementos simples como agua con grenetina de fresa y una correcta iluminación dio cátedra sobre el compromiso de los artistas del cosplay. No solo hay que verse bien en el cosplay, hay que convertirse en el personaje y Wonderland.al sin duda lo hizo.

Wonderland.ai también tiene cosplays más convencionales de Himiko Toga por lo que demuestra su habilidad para ir de un lado al otro en la espectro de la cordura. Si te gustó su trabajo síguela en sus redes sociales y apoya lo que hace. Estamos seguros que te volverás fan de ella y sus cosplays.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO