My Hero Academia: Himiko Toga es la villana más tierna en este cosplay

A pesar de su carita, Himiko no tendrá piedad de nadie.
(Bones)

Himiko Toga se reveló como una de las villanas más interesantes de My Hero Academia, y nunca nos falta la oportunidad para hacerle un homenaje con un cosplay. En esta fiel recreación, la villana nos muestra su lado más tierno, y que a pesar de ser una de las waifus favoritas de los fans, no tendría piedad de nosotros.

La ex estudiante de la Liga de Villanos se nos muestra en su atuendo ordinario, es decir, su uniforme escolar. El cosplay de Himiko Toga fue elaborado por Pinkwaifuu, quien nos ha entregado otras fieles representaciones de otros universos como Naruto y Kaguya-Sama.

(Pinkwaifuu)

Himiko Toga es conocida por el singular equipo de combate que usa para hacer el crimen. Además de su conocido uniforme escolar adornado por un moño rojo, su traje consiste en un mecanismo de tubos y cilindros ubicados al rededor de su cuello que le permiten almacenar la sangre que obtiene de sus víctimas. Recordemos que la sangre es vital para el quirk de HImiko chan, pues la usa para recuperar sus fuerzas al tomar la forma de otra persona. Y por supuesto también está su curiosa máscara negra con dientes.

(Pinkwaifuu)

Sin embargo en este cosplay Himiko se deshizo de todas sus letales armas y se nos muestra en su uniforme casual. Es por ello que incluso podemos imaginar que el cosplay retrata un momento anterior en la vida de Toga, cuando todavía no se unía a la Liga de Villanos.

Toga nos ha dado bastantes momentos y batallas memorables a lo largo de My Hero Academia, aunque los fans consideran su primer encuentro con Ochako, Tsui y Midoriya como uno de los más emblemáticos. Aunque atacó por sorpresa a Ochako y a Asui, Uravity pudo contrarrestar de manera efectiva a Toga, aunque Sui se llevó algunos rasguños de esa batalla.

Con la quinta temporada de My Hero Academia acercándose, no te pierdas todas las novedades que tenemos para ti.

ANUNCIO