Esta Navidad quédate solo en casa armando el nuevo set de Lego de Mi Pobre Angelito

Lego ha hecho un enorme set inspirado en Mi Pobre Angelito con más de 3 mil 900 bloques.
Foto: Lego

El fabricante de bloques de plástico Lego lo ha vuelto a hacer y ha creado un set inspirado en la clásica película navideña de Mi Pobre Angelito, y es bastante épico y grande.

El set de Lego de Mi Pobre Angelito está compuesto por 3 mil 957 piezas y cinco minifiguras, incluyendo a Kevin McCallister y los infames y estúpidos ladrones de casas Harry y Marv, para recrear a la perfección la película navideña más famosa de la historia, después de Duro de Matar. El set está basado en un diseño enviado a la plataforma LEGO Ideas creado por el ucraniano Alex Storozhuk.

Como podrás ver a continuación, el set es muy fiel a la película y a la gran casa de la familia McCallister. Pero no solo recrea a la perfección los detalles de la casa, sino también incluye algunos elementos que cuentan la historia de la película, como la loción de afeitado en la icónica escena de “El grito” de Kevin en el baño, la tarántula de Buzz, la camioneta de los ladrones, las latas de pintura con las que Kevin tira a Harry y Marv de las escaleras. Incluso el rostro de Marv cuenta con la marca de la plancha en su rostro.

Aquí lo tienes:

Foto: Lego

Foto: Lego

Foto: Lego

Foto: Lego

“Siguiendo los temas de la película, queríamos que la experiencia fuera lo más inmersiva posible para los fanáticos de la construcción LEGO y la película. La construcción paso a paso que refleja la película y la capacidad de abrir el escenario y ver el interior se presta bien a horas de concentración alegre en esta temporada navideña, ¡solo agrega un telón de fondo festivo y una película navideña determinada!”, dijo la diseñador de Lego detrás de este set Antica Bracanov.

El set de Lego de Mi Pobre Angelito estará disponible a partir del 1 de noviembre con un precio de 229.99 dólares.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO