logo-codigo-espagueti

Velociraptor Blue visitará la CDMX para una experiencia de Jurassic World Dominio

Velociraptor Blue visitará la capital para que disfrutes de una experiencia salvaje.
jurassic world dominio blue cdmx
Blue estará en la CDMX | Fuente: Universal Studios

Uno de los filmes más esperados por los fanáticos del cine es Jurassic World Dominio, por lo que para vivir una experiencia similar en un mundo salvaje y ver a uno de los feroces personajes de la franquicia, habrá un evento especial este fin de semana en la Ciudad de México. Los seguidores de Jurassic World podrán ver a Velociraptor Blue.

A través de un comunicado, Universal Brand Development junto con Walmart Connect anunciaron que ofrecerán a los millones de clientes de la tienda de autoservicio, un espacio para que los fanáticos de esta gran historia de dinosaurios puedan conocer a Blue durante su primera visita a nuestro país, además de celebrar el estreno de Jurassic World Dominio.

Velociraptor Blue será una de las atracciones principales de esta experiencia jurásica con cerca de 2.70 metros de alto y 5 metros de largo, mientras que su característica azul va desde la órbita de su ojo hasta su cola.

experiencia jurassic world dominio blue

Fuente: Universal Brand Development

Pero eso no será todo, ya que los visitantes también podrán conocer el modelo de LEGO de Jurassic World más grande de México, además de que habrá una réplica construida con figuras de la marca Mattel y que representará a los 4 ecosistemas que aparecerán en Dominio.

Si quieres ampliar tu colección de Jurassic World, esta exposición contará con un espacio de 90 metros cuadrados con ropa, sets de construcción, figuras de acción, máscaras y juguetes.

Para conocer a Blue y toda esta experiencia de Jurassic World que llegará a México, serán los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo que podrá visitarla en Walmart Universidad, ubicado en Avenida Universidad 936A, Santa Cruz Atoyac, en el segundo piso del estacionamiento.

¿Emocionado por vivir la experiencia de Jurassic World?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti