Una serie animada de Jurassic World llegará a Netflix en 2020

Netflix y Universal están creando una serie animada basada en la franquicia de Jurassic Park.
(Netflix)

¡Ya se armó la macha sauria! Hace poco había rumores que decían que DreamWorks Animation estaba creando una serie animada basada en Jurassic World, pues bien, ese runrún hoy se ha confirmado. La serie tiene vida y se estrenará en 2020 en Netflix.

Jurassic World: Camp Cretaceous estará ubicada en la misma línea del tiempo que la película de 2015, y tiene una premisa muy similar: un grupo de seis campistas adolescentes se quedan atrapados en el lado opuesto de la isla Nublar cuando se desata el caos.

Scott Kreamer y Lane Lueras son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. serie es Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, Zack Stentz también juegan como productores.

Jurassic World: Camp Cretaceous surge luego de una una exitosa relación de cinco años entre DreamWorks Animation y Netflix que ha visto debutar a 18 series originales en el servicio de streaming, incluida la trilogía Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, She-Ra y Princesses of Power, Spirit Riding Free  y The Boss Baby: Back in Business.

Luego de la adquisición del estudio por parte de NBCUniversal, DreamWorks Animation y Netflix expandieron su relación para crear series animadas basadas en las propiedades de Universal Pictures.

Esperemos que la serie esté bastante entretenida.

ANUNCIO