Jurassic World Dominion libera sorpresivamente 5 minutos de su metraje, a manera de “prólogo”

¿Te sobran 5 minutos? Tienes que ver el prólogo de Jurassic World Dominion, la tercera película de la trilogía de Universal Pictures.
Un majestuoso paisaje lleno de dinosaurios carnívoros y herbívoros | Imagen: Universal Pictures

A la saga de Jurassic World todavía le queda una película con Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard al frente y luego, el sueño de ver dinosaurios devorando humanos volverá a dormir por algunos años. La película que completará la trilogía se llama Dominion y se estrenará a mediados del 2022, pero Universal Pictures acaba de liberar, sin que nadie se lo esperara, una pequeña parte de su nueva película, para que todos podamos verla.

En este prólogo de 5 minutos, alcanzamos a apreciar un hermoso paisaje de hace 65 millones de años lleno de dinosaurios y conflictos naturales. Tras una batalla entre dos gigantes carnívoros, hace aparición el verdadero protagonista de la saga de Jurassic World y Park: el mosquito.

Lo siguiente es puro caos dando a entender que en Jurassic World Dominion toma lugar inmediatamente después del final de Jurassic World Fallen Kingdom. Los dinosaurios llegan a poblados y ciudades para darse un buffet de carne, tal como debe de ser.

Jurassic World Dominion se estrena el próximo 22 de junio de 2022 completando el ciclo que comenzó en 2015, llevando por fin al Tiranosaurio Rex a localidades indefensas. ¿Universal Pictures dejará que sus dinosaurios se extingan tras el cierre de su trilogía?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO