El legendario robot llegará al cine ¿será el Voltron de Leones o el de vehículos?

Los fans de Voltron deben estar emocionados, no sólo tendrán que conformarse con ver la serie de animación que actualmente transmite Netflix, sino que dentro de un par de años podrán disfrutar de una versión live action en los cines. Así es, Universal Pictures prepara una película live action de Voltron, la serie de animación que conquistó a occidente durante los ochenta, pero que en realidad era una mezcolanza de dos series japonesas (Hyakujuu Ou Go-Lion y Kikou Kantai Dairugger XV) que no tenían relación entre sí, aunque en las dos veíamos a equipos de héroes que formaban robots gigantes.

El proyecto todavía está en una fase inicial, pero ya se cuenta con la participación de David Hayer, responsable de los guiones de Watchmen, X-Men y X-Men 2, quien se encargará de escribir el libreto de la cinta.

A pesar de que no se ha confirmado, es casi seguro que la película se basará en el equipo detrás del Voltron de Leones, debido a que fue la primer parte de la serie que se transmitió en Estados Unidos (curiosamente a México llegó primero el Voltron de vehículos). Todavía es pronto para sabe cuando se estrenará la cinta, el director y el reparto de la misma.

fuente Deadline

temas