El personaje será liberado la próxima semana para los jugadores de PC.

Mientras tú estás leyendo esto, la BlizzCon 2016 está a todo lo que da y entre todas las noticias que han salido a la luz, esta una que seguramente les gustará a todos los fans de Overwatch de nuestro país. Habrá una espía mexicana en Overwatch: Infiltration!, su nombre es Sombra y estará disponible en test realm la próxima semana para todos los jugadores.

Entre las habilidades que tiene Sombra se encuentran el hakeo, camuflaje, translocalizador, además libera una amplia descarga de energía electromagnética que hackea a todos los enemigos a los que alcanza y destruye sus barreras y escudos.

Junto al anuncio fue liberado un nuevo cortometraje, en el que podemos ver a Reaper, Widowmaker y Sombra mientras intentan asesinar a un objetivo de alta prioridad. “Pero cuando la operación no sale según el plan, los agentes de Talon se ven obligados a improvisar”.

“Sombra, es una de las mejores hackers del mundo, utiliza la información para manipular a los que ostentan el poder. Mucho antes de adoptar el nombre de “Sombra”, era una de tantos miles de niños a los que la Crisis Ómnica dejó huérfanos.

Gran parte de la infraestructura de su país terminó destruida, por lo que tuvo que aprender a sobrevivir utilizando su talento natural para el hackeo y las computadoras. (… ) fue acogida por la banda mexicana de Los Muertos, y contribuyó a su singular revolución contra el gobierno.

Los Muertos creían que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos y poderosos, olvidándose de los auténticos necesitados (…)” dice sobre ella su biografía oficial.

Los jugadores de Windows PC, serán los primeros que tendrán la oportunidad de probar a Sombra en un nuevo mapa y los nuevos modos de Overwatch. Luego se sumará como personaje regular de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

fuente Overwatch

temas