logo-codigo-espagueti

Benicio del Toro podría ser un villano en la nueva película de Star Wars

El actor boricua podría aparecer en el Episodio VIII como un temible villano. Según The Wrap y Variety, la producción de Star Wars le ofreció a Benicio del Toro un...

El actor boricua podría aparecer en el Episodio VIII como un temible villano.

Según The Wrap y Variety, la producción de Star Wars le ofreció a Benicio del Toro un papel como villano en la octava película de la franquicia galáctica, la cual aún permanece sin título y espera arrancar filmación a principios del próximo año para estrenarse en pantalla el 26 de mayo del 2017.

Según lo que escribe Variety, la producción está buscando nombres grandes para este papel, considerando también a Joaquin Phoenix (Gladiator, Her) para el rol de villano. A pesar de que se han confirmado reuniones con estos actores, ambas publicaciones aclaran que las negociaciones aún están lejos de terminarse y cualquier cosa podría pasar en la película que será dirigida por Rian Johnson.

Del Toro no es ajeno de las cintas de ciencia ficción, ni de las películas de Disney, habiendo participado en la adaptación a la pantalla grande de Guardians of the Galaxy. ¿Les gusta para villano?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti