Oliver Jackson-Cohen reemplaza a Johnny Depp como El Hombre Invisible

Universal y Blumhouse co producen la nueva historia de este clásico de la literatura y el cine.
(Foto. hollywoodreporter)

Cuando todos creíamos que el proyecto de El Hombre Invisible de Blumhouse estaba muerto, anuncian que Oliver Jackson-Cohen, la estrella de The Haunting of Hill House, ocupará el lugar que originalmente iba a tener Johnny Depp. Universal y Blumhouse co producen esta historia que contará las actuaciones de Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid.

(E.TAUTZ)

Leigh Whannell escribe, dirige y es productor ejecutivo de The Invisible Man. Jason Blum produce para su Blumhouse Productions con Kylie du Fresne para Goalpost Pictures. La película es una coproducción de Goalpost Pictures Australia y Blumhouse Productions, en asociación con Nervous Tick, para Universal Pictures.

El hombre invisible nació de la pluma de HG Well, cuenta la historia de un científico que descubre el secreto de la invisibilidad, sin embargo, nunca descubre las formas en que puede hacerse visible y, en última instancia, se vuelve loco y se convierte en un criminal. La historia se adaptó a una película en 1933, obteniendo una secuela y consolidando al personaje como uno de los emblemáticos Monstruos de Universal.