Además un divertido performance de los fans recreando una épica escena.

El fin de semana se vivieron los últimos momentos de Star Wars Celebration, el evento anual dedicado a festejar todo lo relacionado con la saga galáctica. A pesar de que la mayoría de los reflectores estuvieron puestos sobre los anuncios relacionados con The Last Jedi (sobre todo en su primer tráiler), la convención también tuvo otros momentos interesantes, como la conferencia de John Knoll, el director creativo de Industrial Light & Magic.

Knoll aprovechó su plática para enseñar material no utilizado de A New Hope, el mítico Episodio IV de la saga, que incluye una aparición nunca antes vista de Angus MacInnes, el Gold Leader de la Alianza Rebelde, a punto de lanzar una Bomba-F. Knoll también reveló que parte del metraje que grabó MacInnes en 1977, fue utilizado en la reciente Rogue One: A Star Wars Story.

Otro clip de metraje muestra una toma más larga del intercambio de palabras entre Leia y el Gran Moff Tarkin, con todo y Darth Vader deteniendo a la princesa. La escena incluye el momento en que Moff Tarkin da la orden para que la Estrella de la Muerte destruya Alderaan.

Las imágenes son interesantes, igual que un curioso performance de los asistentes, que repitieron la impactante escena final de Rogue One simplemente para divertirse.

fuente Hollywood Reporter

temas