No tenemos fecha de estreno, pero estamos seguros que esta nueva serie de Jackie Chan será tan divertida como la anterior.

Si fuiste fan de Jackie Chan Adventures, la serie animada de 2005 que tenía al actor de comedia y artes marciales por protagonista y a su sobrina Jade en busca de los 12 talismanes del zodiaco chino, tenemos grandes noticias para ti. Jackie Chan presentó una nueva serie animada en 3D, titulada J-Team: All New Jackie Chan Adventures o Las nuevas aventuras de Jackie Chan. Pero a diferencia de la serie anterior, en esta ocasión veremos a una versión infantil de Jackie Chan al lado de una pandilla de pequeños conocidos como “J Team”, quienes lucharán contra temibles monstruos.

La serie constará de 104 capítulos, estará dirigida a niños que tienen entre 3 y 10 años de edad, y está pensada para que los más pequeños puedan vencer sus miedos; por lo que al final de cada capítulo, Jackie Chan aparecerá dando consejos al público infantil. Según el propio Chan, quien presentará la serie en una conferencia de prensa previa al Festival Internacional de Cine de Beijing:

“La idea es motivar a los niños para que hagan cosas que no les gusta hacer regularmente, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura.”

Además, los socios y productores de Chan tienen planeado hacer una película animada para el 2019, pero para el bonachón de Jackie eso es cosa de los productores, lo único que a él le importa es hacer una serie que puedan disfrutar los niños de todo el mundo.

A diferencia de la serie de 2005 que estaba a cargo de una productora de Estados Unidos, en esta ocasión el actor de artes marciales se siente orgulloso de poder enseñarle al mundo lo que la manufactura del entretenimiento chino también es capaz de hacer. La conferencia concluyó con Chan insistiendo en que no se trata de dinero, sino de puro amor a su país, a las artes marciales y sus pequeños fans.

vía The Hollywood Reporter

temas