logo-codigo-espagueti

El Thousand Sunny tendrá una transformación en One Piece Film: RED

¿Está vivo? Mira la nueva apariencia del Barco de los sombrero de Paja en la película de One Piece.
El Thousand Sunny tendrá una "transformación" en One Piece Film: RED
Foto: especial (Toei Animation)

One Piece Film: RED se acerca cada vez más a su día de estreno y con ello van mostrando más información relacionada a sus personajes, pero su última revelación dejó inquietos a su comunidad de fans ya que al parecer esta película le dará vida “literalmente” al Thousand Sunny.

Si bien recuerdas este es el nombre del segundo barco insignia de la tripulación de los Sombrero de Paja: un bergantín de gran tamaño cuyo mascarón y características se asemejan a los de un León. Pero ahora, una nueva hoja de diseños de personajes realizada por Eiichiro Oda no solo confirma un rediseño en el Sunny, sino que también tendrá vida propia y podrá moverse igual que nuestros protagonistas.

El Thousand Sunny ahora pasará a ser conocido como “Sunny-kun”, un personaje cuya apariencia es muy similar a la de Chopper pero con todas las características que lo relacionan con el barco de los “mugis”, incluyendo su gran melena y un cinturón con el #01 aludiendo al “Soldier Dock System” creado por Franky.

Foto: Eiichiro Staff (Twitter)

Sabemos lo que estás pensando, y es que nosotros también nos preguntamos como diantres es que un barco tiene vida propia e incluso parece que puede hablar. Será interesante saber cual es la explicación dentro de One Piece Film: RED detrás de esta versión “antropomórfica” del Thousand Sunny.

La película se estrenará en cines japoneses el próximo 06 de agosto de 2022 y previo a ello contará con un concierto en colaboración con Steve Aoki.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO