¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Disney estaría desarrollando un universo cinematográfico de Dragon Ball

De acuerdo con un rumor, Disney planea copiar la fórmula del MCU con Dragon Ball.
(Foto: Fox)

El anime Dragon Ball está teniendo una gran época, con nuevas películas animadas, videojuegos que nos devuelven nuestra alma de niños, y muchos poderes, nuevas transformaciones y villanos con los que -básicamente- estamos vueltos locos y, que además, a diario provocan múltiples fanarts que nos hacen suspirar. Pero Dragon Ball no solo está en la mira de los fanáticos de siempre, sino también de una compañía (que ha absorbido medio planeta) y que ahora estaría planeando emular con esta bella franquicia lo que comenzó con Marvel hace mucho tiempo: un universo cinematográfico. 

El rumor de los nuevos planes de Disney proviene directamente del artista de Instagram Yadvender Singh Ran (también conocido como UltraRaw26) que dice haber escuchado que la Casa del Ratón no solo estaría satisfecha con llevar a la pantalla grande un nuevo live-action de Dragon Ball, sino crear todo un universo cinematográfico muy similar al de Marvel. Pero eso sí, no olvidemos que se trata de un simple rumor.

En Instagram, junto a la publicación de un increíble fanart de Goku como Supersaiyajin fase 4, aseguró que:

“Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live-action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Supersaiyajin 4 haga una entrada al live-action”, escribió.

(Foto: ultraraw26/ Instagram)

Después de que Disney devoró Fox, sabrás adquirió los derechos que poseía la compañía junto con todos sus activos, incluyendo los derechos de Dragon Ball… lo que significaría que -en teoría- Disney podrá hacer lo que le venga en gana con los guerreros Z, incluso arruinar la franquicia si así lo quiere. 

También se dice que Disney ya tendría a sus actores principales, de un reparto que sería completamente asiático, y nos referimos a Ludi Lin (Power Rangers, 2017) como Goku, y a Henry Golding (Locamente millonarios, 2018) en el papel de Vegeta.

¿Te gusta la idea de que Disney desarrolle un Universo Cinematográfico de Dragon Ball?