Ron Howard podría hacer una serie de Willow para Disney+

El director ha decidido que se trate de un programa para la plataforma de streaming de Disney.
(Lucasfilm)

Hace casi un año se difundió la noticia de que Ron Howard podría hacer una secuela de Willow, sin embargo, el director confirmó para el podcast Happy Sad Confused que ha sostenido discusiones con el guionistas Jonathan Kasdan para realizar no una película, sino una serie para Disney+.

Cuando Howard pensaba en una película en 2018, declaró en una entrevista que la historia se centraría en Elora Danan, la bebe que Willow encuentra y protege en la cinta original. “No lo llamaríamos Willow 2, creo que se enfocaría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que involucrarse significativamente”, explicó el director.

Ahora, la secuela de Willow sería una serie para el servicio de streaming de Disney y, según el propio Howard:

“Estamos en conversaciones para desarrollar una serie de Willow para Disney+. Creo que sería una gran forma de hacerlo y George Lucas siempre habló de la posibilidad de una serie de Willow. Jon tiene una visión inspirada y creo que sería realmente cool”.

Eso no es todo, Howard dijo también que Warwick Davis volvería para interpretar a Willow: “Warwick es tan genial y es un actor tan bueno que realmente espero que tengamos la oportunidad de ver al Willow maduro en acción”, sentencia el director de Solo.

¿Les gustaría que este proyecto se vuelva real?

ANUNCIO