logo-codigo-espagueti

Manga de Kaguya-sama: Love is War alcanza 19 millones de copias en circulación

Kaguya no deja de triunfar en el papel.
Kaguya-sama Love is War
Dirigiéndose a su final, el manga continúa en ascenso | Imagen: A-1 Pictures

Kaguya-sama: Love is War se encuentra celebrando un nuevo récord de ventas para el manga, pues se reveló que la serie escrita e ilustrada por Aka Akasaka ha alcanzado las 19 millones de copias en circulación. Mientras el romance de Kaguya y Shirogane se dirige a su final con los últimos episodios por publicarse, la serie continúa en ascenso en popularidad como demuestran los números oficiales.

La cuenta de Twitter oficial de Kaguya-sama reveló que las cifras incluyen todos los tomos de la serie publicados hasta el momento, incluyendo el vigésimo octavo volumen que saldrá a la venta en Japón el próximo 19 de octubre. Para celebrar esta nueva marca el manga de Kaguya-sama lanzó unas preciosas ilustraciones protagonizadas por los estudiantes del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin. Aquí abajo puedes echarles un ojo:

El manga de Kaguya-sama: Love is War comenzó a publicarse en mayo de 2015 en la revista Miracle Jump, aunque el año siguiente se mudaría de casa a la publicación Weekly Young Jump también del sello editorial Shueisha. La obra recibió una adaptación al anime en 2019 producida por el estudio A-1 Pictures. Este 2022 se lanzó la tercera temporada luego de varios contratiempos que modificaron su fecha de estreno original.

¿Ya estás listo para el gran final de Kaguya-sama: Love is War en el manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti