logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Ángel revela su verdadera forma en increíble fanart

Demonio Ángel revela su verdadero rostro.
Chainsaw Man Ángel Demonio Fanart
Ángel llega a la vida | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man ha traído a la vida a Demonio Ángel con un sorprendente fanart que muestra el verdadero rostro del demonio, revelando con ello la faceta más oscura del cazador de demonios que acaba de tener su debut en la adaptación animada de la serie.

El ilustrador de Instagram @akakupika compartió una original interpretación de Ángel mostrando cómo luce su verdadera forma cuando no se encuentra laborando como Devil Hunter de Seguridad Pública. Y además de darle rienda suelta a sus alas y aureola, el demonio luce un atuendo completamente nuevo que muestra una cara que no conocías del personaje de Chainsaw Man que te dejamos a continuación:

Imagen: akakupika / Instagram

¿Te gustó el fanart de Ángel de Chainsaw ManNo olvides echarle un ojo a esta épica versión hiperrealista de Makima que ha sido traída a la vida gracias a una inteligencia artificial con impactante resultados que no te quieres perder-

El anime de Chainsaw Man se dirige cada vez más rápido a su cierre de temporada, cerrando también con ello un gran año en el que los fanáticos han sido complacidos hasta más no poder. Pues además de la serie animada se estrenó este año, el manga regresó a sus publicaciones semanales con una secuela escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Recientemente pudimos echarle un vistazo a la portada del nuevo tomo, así que tampoco te la pierdas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO