El anime de Chainsaw Man ya llegó y parece que está dando de que hablar, no solo entre los fanáticos que llevan esperando esta adaptación por un largo tiempo, pero es gracias a MAPPA que el primer capítulo fue del agrado de muchos y eso deja claro que es lo que puede generar más adelante.
A través de una entrevista realizada por AnimeHunch, el CEO de MAPPA, Manabu Otsuka habló sobre este nuevo proyecto que tiene el estudio, pues parece que no tiene punto de comparación con otras grandes obras de las que ha estado a cargo como Jujutsu Kaisen o Shingeki no Kyojin.
Según lo que comenta Otsuka, MAPPA comenzó como una compañía solo dedicada a la animación, pero con el tiempo vieron que no podrían sacar todo el beneficio si seguían así, por lo que comenzaron a invertir en IPs.
A lo largo de los años, siguieron invirtiendo poco a poco hasta que llegó la determinación de hacer algo verdaderamente grande y por eso es que su inversión del 100% es para Chainsaw Man.
Esto no quiere decir que todo se haya ido únicamente para Chainsaw Man, pues también tiene marcas como Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen, cuyas otras temporadas llegarán en 2023.
La obra de Tatsuki Fujimoto es la que más trabajo les ha llevado realizar en su historia y eso se ha podido ver al menos en el primer capítulo que se estrenó el pasado 11 de octubre.
El CEO de MAPPA considera que en Japón domina el anime, pero todavía no se tiene claro el cómo explotar licencias a nivel comercial.
Si ya viste el primer capítulo de Chainsaw Man, así como Jujutsu Kaisen o Shingeki no Kyojin, sabes la calidad que maneja el estudio y por qué lo hace muy bien.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.