logo-codigo-espagueti

Este es el ranking de las waifus de Chainsaw Man

No olvides compartirnos tu ranking.
Chainsaw Man Waifus Ranking
¿Quién es tu waifu preferida? | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man se destaca, entre otras cosas, por sus waifus que nos han robado más de un suspiro tanto en el manga como en el anime, y es por ello que ahora te traemos un ranking para determinar de una vez para siempre quién es la besto girl de la serie.

5. Kobeni

Imagen: MAPPA

No hay duda que Kobeni tiene su encanto y se nota a leguas que es el tipo de chica que no dudará en abrazarte durante una película de terror, pero lamentamos decir que no podía estar en otro puesto que en el último ¿Y la razón? Es bastante sencilla de hecho, pues Kobeni no dudará en asesinarte si es para salvar su propio pellejo. ¿O tú tomarías ese riesgo?

4. Reze

Imagen: @LaillNii / Twitter

Reze no ha hecho su debut en el anime, así que no spoilearemos nada, pero sí hay una u otra cosa que decir. Pues aunque no hay duda que su belleza compite con la de Makima, es probable que tanta dulzura termine por empalagando hasta al más goloso (Denji). ¿Qué secretos crees que oculte Reze bajo la manga?

3. Himeno

Imagen: MAPPA

Si lo que buscas es una compañera que te haga reír y, por qué no, que te vomite en la boca de vez en cuando, entonces Himeno es tu waifu de elección. La devil hunter es perfecta para aquellos tímidos que no se atreven a dar el paso, y no cabe duda que junto a ella no serán escasos los momentos en que se te salgan unas buenas carcajadas. Pero la parte del vómito no suena tan bien, ¿o sí?

2. Makima

Imagen: MAPPA

Antes de que lo digas, ya lo sabemos: eres otro esclavo de Makima que seguiría todas sus órdenes como una buena mascota. No hay duda que el enigma de Makima no hace más que aumentar su irresistible magnetismo que podría poner al mundo a sus pies. ¿Pero eso es todo lo que buscamos en la besto girl de Chainsaw Man?

1. Power

Imagen: MAPPA

Una opinión que divide al fandom, pero que tiene su dosis de verdad: Power es la waifu número uno de Chainsaw Man. Tal vez lo más divertido de la Demonio de la Sangre es que nunca puedes decir si está haciendo una broma o no. Y más que eso, Power es por mucho esa dosis de locura que todos necesitamos en nuestra vida y por esa sola razón es la best girl del anime y manga de Tatsuki Fujimoto.

¿Cuál es tu ranking de las waifus de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO