logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart convierte a J. K. Simmons en el Maestro Roshi y el resultado es genial

El actor de Spider-Man y Whiplash es el indicado para un live-action de Dragon Ball.
j k simmons como maestro roshi fanart dragon ball
De periodista a maestro de artes marciales | Foto: Marvel Studios / Toei Animation

El actor J. K. Simmons nos ha entregado una gran variedad de asombrosos papeles en la pantalla grande pero jamás nos habríamos imaginado que el Maestro Roshi podría ser uno de sus mejores personajes tal y como lo sugiere un increíble fanart de Dragon Ball.

J. K. Simmons esta entre los mejores actores de Hollywood sin lugar a dudas. Recordemos que en 2015 ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película Whiplash de Damine Chazelle, aunque quizá su papel más emblemático o al menos el más recordado por la comunidad geek es el de J. Jonah Jameson en la primera trilogía de Spider-Man así como en la Tom Holland. Sin embargo, ahora el actor está por dar vida al personaje más genial de su carrera gracias a este fanart que lo imagina como el mismísimo Maestro Roshi.

Foto: Instagram – @samukarts

Como podrás ver, este divertido arte digital plasma perfectamente al actor vestido como el sensei de Goku, aunque quizá un poquito más “fit” y más “badass” portando este icónico atuendo que lleva Dragon Ball Super.

Y si te estás preguntando por qué rayos el artista de Instagram @samukarts imaginó a J. K. Simmons como el Maestro Roshi, pues has de saber que por un lado este sujeto ha venido elaborando algo así como su “elenco perfecto” para el live-action de Dragon Ball por medio de diversos fanarts que han imaginado, por ejemplo, a Leonardi di Caprio como Trunks del Futuro, a Hugh Jackman como Piccolo o a John Cena como Reacoom, así que parece que ahora este actor encajó como uno de los personajes más importantes de la obra de Akira Toriyama.

Por otro lado, la idea surge a partir de una serie de fotografías en las que se vio a J. K. Simmons entrenando intensamente junto con Dwayne Johnson para la película de acción Red One que llegará en 2023 y en la que compartirá créditos tanto con La Roca como con Chris Evans.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball que convierte a J. K. Simmons en el Maestro Roshi?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO