Eternals confirma que tampoco llegará a Disney Plus en un nuevo tráiler

Ni Eternals ni Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegarán a Disney Plus como Black Widow.
Foto: Marvel Studios

Por alguna razón la película de Black Widow será la única película de Marvel Studios que habrá tenido un estreno simultáneo en cines y Disney Plus. En medio de la controvertida demanda de Scarlett Johansson a Disney, la próxima película de Eternals confirmó que tampoco llegará a Disney Plus además de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

De acuerdo con CBR Marvel Studios reveló un nuevo comercial de televisión de The Eternals durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la NBC. Según el reporte el avance fue una re-emisión del tráiler original de la película pero esta vez incluyó el anuncio que confirma que solo estará disponible “en cines el 5 de noviembre”.

Naturalmente la decisión de Disney de hacer un estreno exclusivo en cines de las próximas películas de Marvel Eternals y Shang-Chi de Marvel Studios es un movimiento controvertido si tomamos en cuenta que Johansson demandó a Disney por haber incumplido su contrato al lanzar su película con un formato simultáneo con su servicio de streaming cuando el acuerdo aseguraba a la actriz que su película llegaría exclusivamente a los cines de todo el mundo.

Black Widow se estrenó hace tan solo una semanas el pasado 8 de julio en cines y Disney+, y por alguna razón desconocida la compañía pretende que Shang-Chi y Eternals sí sean exclusivas en cines y se estrenen los próximos 3 de septiembre y 5 de noviembre, respectivamente. Según Johansson, su contrato fue diseñado para que la mayor parte de sus ingresos por Black Widow provinieran de su desempeño en las taquillas pero con un evidente fracaso, la actriz afirma que perdió cerca de 50 millones de dólares en posibles bonificaciones debido a la estrategia híbrida de su lanzamiento.

Mientras tanto los cines podrán respirar tranquilos al saber que la película de Eternos también llegará a los cines. La película es dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite. , Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman/Black Knight.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO