logo-codigo-espagueti

Evangelion y Mi Vecino Totoro tienen un divertido crossover con este fanart

Totoro, súbete al Evangelion o Rei tendrá que hacerlo de nuevo.
Evangelion Mi Vecino Totoro Fanart
Una inesperada fusión | Imagen: Khara/Studio Ghibli

Neon Genesis Evangelion cruza su camino con Mi Vecino Totoro, el clásico de Studio Ghibli, gracias a esta original ilustración que le da la bienvenida a un nuevo piloto elegido para subirse al EVA.

Así es como el tierno e inmortal Totoro se viste como el nuevo niño elegido de Evangelion con todo y su plugsuit. ¿Qué habrá sido de Shinji?, no lo sabemos, pero quién lo necesita cuando tienes a un piloto tan pachoncito como este.

La relación entre Evangelion y Studio Ghibli va más atrás de lo que pensabas incluso. En realidad Hideaki Anno ha tenido una relación bastante cercana con Hayao Miyazaki desde los inicios de su carrera. Anno trabajó en Nausicäa del Valle del Viento, considerada la primera cinta de Ghibli, y se dice que fue quien sugirió la creación de los Dioses Guerreros como entidades gigantescas. ¿Te suena de algo?

Imagen: u/Full_of_Wonder/Reddit

Ya en tiempos más recientes Hideaki Anno ha participado en otras películas de Studio Ghibli como el caso de Se levanta el viento (2013), donde le dio vida y voz a Jiro Horikoshi. Eso sin contar que Stugio Ghibli también le echó una mano a Khara en Evangelion 3.0+1.0.

Esta original y divertida ilustración ha sido realizada y compartida por el usuario u/Full_of_Wonder, quien muestra su trabajo por medio de Reddit.

¿Qué te pareció este divertido crossover de Evangelion con Mi vecino Totoro?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO