Friends y otras series clásicas se despiden de Netflix Latinoamérica

Los fans de Friends tienen los últimos días para ver su serie favorita antes de su partida de Netflix al finalizar el 2020
El 31 de diciembre será su último día | Foto: Netflix Latam (Twitter)

La noticia que muchos temían finalmente se hizo realidad y a partir de 2021, Friends y otras series clásicas dejarán de estar disponibles en Netflix Latinoamérica. Después de varios avisos, la plataforma se despedirá de muchos contenidos por los acuerdos entre Warner Bros y HBO Max.

A través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica, Netflix compartió un emotivo mensaje para despedirse oficialmente de uno de los contenidos más icónicos de su catálogo. Además de Friends, otras series como El Príncipe del rap y Gossip Girl también dejarán de estar disponibles.

Netflix confirmó que Friends se va de su catálogo | Foto: Netflix Latam (Twitter)

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, dice el comunicado de la plataforma.

Meses atrás se dio a conocer que Netflix perdería los derechos de Friends y otros contenidos, porque Warner Bros se los llevaría a HBO Max. Actualmente, la plataforma solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera que llegue a México y otras regiones a mediados de 2021.

Netflix anunció que Seinfeld estará en su catálogo | Foto: Netflix Latam (Twitter)

De igual manera, Warner Bros aprovechó para anunciar que varios de sus estrenos programados para 2021 se harán de manera simultánea en cines y en la plataforma. Un caso de este tipo se dio a conocer con Wonder Woman 1984, la cual ya está en las salas y está por debutar en HBO Max.

Mientras tanto, los fans de Friends podrán aprovechar los últimos días antes de que se vaya definitivamente de Netflix. En septiembre de 2019 el servicio de streaming anunció que otra serie icónica de los 90 como Seinfeld llegará a su catálogo en 2021 en todo el mundo con sus 180 episodios.

***

Netflix se despide de Friends, pero se queda con otras joyas en su catálogo.

ANUNCIO