Por fin una nueva versión de Pokémon Snap llegará al Nintendo Switch

¡Pokémon Snap está de vuelta!
(Foto: Bandai Namco)

El clásico juego de Nintendo 64 de Pokémon en el que simplemente podías retratarlos está de vuelta. Se trata del RPG de 1999 titulado Pokémon Snap que llegará en una nueva versión a Nintendo Switch. Hoy por la mañana lo dio a conocer The Pokémon Company a través de una presentación especial en YouTube.

Pokémon Snap era una especie de safari pokémon en el que los jugadores podían visitar lugares exóticos mientras fotografiaban toda clase de criaturas pokémon, y tal parece que el reboot del título seguirá el mismo camino pero, claro, con una cámara fotográfica con más pixeles.

Aquí está la descripción del nuevo Pokémon Snap:

“Viaja a islas desconocidas con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena. ¡Las imágenes de Pokémon que tomes allí se usarán para construir tu propio Pokémon Photodex! ¡Este nuevo juego da vida a la jugabilidad del juego Pokémon Snap de 1999 para la consola Nintendo 64 en la consola Nintendo Switch con islas desconocidas para descubrir y diferentes Pokémon para ver!

Fotografíe vivos Pokémon salvajes en sus hábitats naturales mientras investiga y explora islas desconocidas. Viaja a través de una variedad de entornos, como playas y selvas, para capturar comportamientos de Pokémon nunca antes vistos. ¡Las fotos que tomes también se pueden usar para completar tu propio Pokémon Photodex!”

A partir del minuto 5:30 puedes observar el avance de Pokémon Snap:

Pokémon Snap todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está siendo desarrollado por Bandai Namco.