logo-codigo-espagueti

La temporada 3 de Fornite se convirtió en el mundo postapocalíptico de Waterworld

Y también recibió la visita de Jason Momoa como Aquaman.
Nueva Temporada de Fornite
(Foto: Epic)

La tercera temporada de Fornite 2 ya comenzó, y parece que nadie se salvará de un chapuzón. Es un Waterworld. Un mundo postapocalíptico acuático. Porque tal y como lo predijeron los rumores, Epic Games inundó el mapa, añadió tiburones, cañas de pesca y a Jason Momoa como Aquaman. 

Si bien el nuevo mapa de Fornite fue reducido a unas pequeñas islas rodeadas de agua, conforme pase el tiempo los jugadores irán descubriendo un nuevo mundo. El agua comenzará a retroceder y habrá nuevas ubicaciones y nuevos vehículos. Pero también habrá que tener cuidado: hay una nueva clase de enemigos conocidos como lo Merodeadores.

Si bien el agua hace que los jugadores sean presas más fáciles también se ha convertido en una vía rápida de escape, gracias a los tiburones que sirven como transporte. Epic así describió a los tiburones: “Los tiburones pueden ser hambrientos de objetos y peligrosos, pero también son un medio de transporte divertido. Sujete a uno con una caña de pescar para fide, dirigir y saltar sobre las aguas”.

Aquí está el tráiler:

Con el nuevo Battle Pass los jugadores podrán desbloquear skins, incluido el de Momoa como Aquaman. Fornite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y para dispositivos móviles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti