logo-codigo-espagueti

Attack on Titan revela adelanto del capítulo 87, todavía no llega el final

El final de Attack on Titan todavía no está aquí.
Attack on Titan 87 Capítulo Final
AoT no llega a su final con el capítulo 87 | Imagen: MAPPA

Attack on Titan estrenará este fin de semana su episodio 87, y a pesar de tratarse el último de la segunda parte de la Temporada Final, no parece que vaya a mostrarnos la conclusión de la serie de una vez por todas. Sin embargo ya puedes echarle un vistazo a un breve adelanto del capítulo que te elevará el hype por los cielos.

El capítulo 87 de Attack on Titan llevará el título “El Alba de la Humanidad”, y se estrena este domingo 3 de abril. Mucho se ha hablado del futuro de la serie, pues a pesar de tratarse del último capítulo de la serie, no será suficiente para abarcar lo que queda de la historia. Ya circulan las teorías, siendo la más común que Attack on Titan tendrá una película para concluir su historia en la pantalla grande. Sin embargo nada ha sido confirmado todavía.

Lo cierto es que el plan de Eren todavía continúa en marcha, y el siguiente episodio del anime podría revelar por fin las intenciones del portador del Titán Fundador:

¿Qué planean los hermanos Jaeger? | Imagen: MAPPA

El adelanto también reveló los créditos del episodio que contará con Hiroshi Seko en el guion, Hidekazu Hara, Hayashi Kazuki Akane y Yuchiro Hayashi escribiendo el storyboard y Hidekazu Hara en la dirección del capítulo 87. Por otra parte Daisuke Niinuma, Manabu Akita y Jinsichi Yamaguchi fungirán como directores de animación en jefe, mientras que Mikine Kuwahara, Hiroko Komatsu, Wang Wei Qing y Park Dae-Yeol serán los directores de animación.

Por lo mientras ya puedes echarle un vistazo a las película de Attack on Titan antes del estreno del capítulo 87, todo desde la comodidad de tu sillón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO