logo-codigo-espagueti

Shoto Todoroki se viste de cazador de Kimetsu no Yaiba en grandioso fanart de My Hero Academia

My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba entrenan a un poderoso guerrero.
My Hero Academia Shoto Kimetsu no Yaiba
Respiración de fuego y hielo | Imagen: Bones

My Hero Academia manda de intercambio a unos de sus estudiantes para entrenarlo como otro cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba, y se trata de nada menos que de Shoto Todoroki que adopta un estilo completamente distinto gracias a este genial fanart.

El héroe del fuego y el hielo llega a la vida con un estilo completamente renovado, pues ahora posa como el próximo Pilar de Kimetsu no Yaiba con resultados increíbles. Con todo y un cambio de peinado, el husbando se convierte en aprendiz de la Respiración del fuego en esta nueva versión del personaje que también lo transforma en un experto en la lucha con katana.

Y no llega solo a Kimetsu no Yaiba, sino que Tomioka se convierte en su mentor que lo guiará por el despiadado mundo dominado por Muzan Kibutsuji en estas imágenes que te dejamos aquí:

Imagen: xiaoann/Instagram

Esta original ilustración de Shoto Todoroki fue elaborada por el ilustrador xiaoann, quien comparte su gran trabajo por medio de Instagram para que no olvides pasearte por su perfil y echarle un ojo a sus otros fanarts de Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.

Imagen: xiaoann/Instagram

El capítulo 349 de My Hero Academia ya se encuentra aquí, y llegó mostrándonos una de sus imágenes más impactantes al revelar el daño sufrido por Dabi de manera desgarradora.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO