Samsung pone en descuento sus mejores monitores por Cyber Monday

Por si andabas buscando un ofertón para el día de hoy ;)
Samsung

Con motivo del Cyber Monday, Samsung anunció que varios de sus monitores entrarán oferta, buscando acercarse a los diferentes públicos que requieren acceso a este tipo de productos, ofreciendo precios con hasta 28% de descuento en las gamas para gaming, productividad y entretenimiento.

(Samsung)

Dentro de su gama para productividad y entretenimiento, Samsung lanzó pfertas para los modelos LU28R550UQLXZX, LU32J590UQLXZX y LC27T550FDLXZX, que aunque sus nombres parecen de algún hijo de Grimes y Elon Musk, son en realidad monitores con páneles IPS de alta fidelidad en reproducción de color, así como de resolución UHD y 4K.

Estos son monitores lentos pero que son perfectamente útiles para ver contenido multimedia y para utilizarse el trabajo de diseño y edición de video. No solamente tienen una gran resolución para entregar un gran espacio de trabajo, preciso y dinámico, sino que también tienen herramientas para permitirte tener un trabajo más fluido y amable con tus ojos y tu cuerpo.

Samsung

También dentro de las ofertas de Cyber Monday, Samsung incluyó el LC49HG90DMLXZX, que cuenta con un ratio de 32:9 y tecnología Metal Quantum Dot, que con su pantalla curva son de lo más avanzado en cuanto a la inmersión para contenidos multimedia y, por supuesto, con la calidad de los páneles IPS de Samsung.

Por otro lado, ya dentro de la rama gamer y dentro de los monitores con especificaciones más concretas, Samsung también pondrá en descuento la serie Odyssey, que está encargada completamente de cubrir el mercado de gaming de esta marca.

Samsung

Estos son monitores con tecnologías de páneles IPS veloces, así como de alta velocidad de actualización en pantalla. Dentro de los que están en oferta podemos encontrar el Odyssey G5, un monitor curvo de 27 pulgadas de resolución 2K y 144Hz de tasa de refresco.

También el Odyssey G9, que es por el momento el monitor más grande y completo de Samsung. Este es un monitor a 2K con un ratio ultra amplio con soporte de 240Hz de velocidad de actualización. Asimismo, su tiempo de respuesta es de 1 ms, con lo que no hay básicamente imput lag en cuanto al monitor.