logo-codigo-espagueti

Los nuevos monitores de Samsung te permiten cargar tu smartphone

Ahora sólo tendrás que dejar tu Galaxy S6 sobre una de las partes del monitor para que se cargue. Samsung presentó en Corea del Sur su nuevo monitor SE370, una pantalla que no...

Ahora sólo tendrás que dejar tu Galaxy S6 sobre una de las partes del monitor para que se cargue.

Samsung presentó en Corea del Sur su nuevo monitor SE370, una pantalla que no luce muy diferente a otras de la marca, sin embargo cuenta con una cualidad que la hace especial: una plataforma de carga inalámbrica en la base del dispositivo.

El sistema de carga inalámbrica del monitor utiliza el estándar Qi, compatible con los Galaxy S6 y S6 Edge, los modelos más recientes de la marca. Bastará con colocar el teléfono encima del punto de carga para ver como se enciende una luz verde en la base, la cual nos indica que la carga está activa.

Samsung-monitor-cargador

El cargador se encuentra en la base del monitor

El SE370 estará disponible en dos tamaños: 23.6 y 27 pulgadas, ambos modelos cuentan con una resolución Full HD. El tiempo de respuesta es de 4 ms, los niveles de brillo máximos están en 250 cd/m2 para el de 23.6 pulgadas, y 300 cd/m2 para el modelo de 27 pulgadas. El monitor es compatible con AMD FreeSync, y cuenta con puertos HDMI, DP y D-Sub.

Aun no se sabe ni el precio, ni la fecha de salida a la venta, sólo que estará disponible en color blanco.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti