The Legend of Zelda y todo lo que se anunció en el Nintendo Direct Mini de hoy

El evento duró ocho minutos y presentó cinco títulos para Nintendo Switch

En un evento que duró ocho minutos… sí, ¡ocho! Nintendo por fin reveló algunos de sus lanzamientos para 2021. Este Nintendo Direct mini nos trajo algunas sorpresitas y títulos que nos emociona ver, aunque la forma de presentarlos fue más cercano a un video de un fan que a un evento de una compañía transnacional.

Y no, no nos presentaron el nuevo Metroid Prime 4, un avance de la (o de lo que se espera que sea) la secuela de Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, mucho menos un nuevo DLC de Super Smash Bros Ultimate o de Pokémon, o de alguno de esos de los dizque 9 mil proyectos que Nintendo tiene en desarrollo. En cambio, esto fue lo que se presentó:

Cadence of Hyrule

Fue algo de The Legend Of Zelda pero no lo que esperábamos. En estos nuevos DLC tendremos las mismas funcionalidades, pero más personasjes, rompecabezas y mapas para jugar. Uno de ellos, The Melody Pack, tendrá 39 nuevas canciones y saldrán a finales de año.

Nintendo

Rogue Company

Este nuevo título será un shooter en tercera persona con funcionalidades similares a las de un Battle Royal pero, presumiblemente, en un ambiente mucho más cerrado y con un timing mucho más rápido. Así mismo, se dejó ver que tendrá modos de juegos multiplayer y solitarios para maximizar la experiencia del usuario. Además de ello, no se dejó ver mucho, pero parece un poco de aire fresco en Nintendo Switch

Nintendo

WWE 2K Battlegrounds

Un juego de lucha libre con personajes caricaturizados y peleas exageradas y dramatizadas: exactamente como es la lucha libre. Este juego es un multijugador que comparte escenario de leyendas de la WWE y peleadores actuales que, ciertamente, se ve bastante divertido en el trailer que presentaron.

Nintendo

Shin Migami Tensei III

Porque querías más remakes… o remasterizaciones… o, bueno, lo que sea que la industria de videojuegos esté haciendo en este momento. Shin Megami Tensei III tendrá su nueva versión para Nintendo Switch que, según los avances, se ve casi igual que su versión original. Saldrá en 2021… en algún momento.

Nintendo

Shin Migami Tensei V

Y también habrá un nuevo título de Shin Megami Tensei y será por fin su quinta edición. Saldrá al mismo tiempo que la remasterización del III y seguirá la historia de esta franquicia que se había tardado ya un poco en seguir su rumbo.

Nintendo

Definitivamente no fue nada de lo que esperábamos, pero fue algo. Si quieres ver completo el evento de Nintendo Direct Mini, puedes verlo completo (en sus ocho minutotes) aquí mismo: