También podrían presentarse el Samsung Gear A y el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Tal y como se había rumorado, parece que es prácticamente un hecho que el nuevo Galaxy Note 5 será presentado el próximo 13 de agosto, al menos según lo publicado hoy por el sitio Business Korea. De ser cierto, esto rompería con la costumbre de la marca de presentar sus productos en la feria IFA de Berlín, quizás para evitar competir con el lanzamiento del nuevo iPhone, que se espera llegue en septiembre.

Aún no se sabe nada con certeza, pero los rumores apuntan a que la pantalla será de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440p, un procesador Exynos 7422, con opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, cámara de 16 MP y 3 GB de RAM.

En cuanto al diseño, parece que habrá cambios considerables: el cuerpo estará compuesto de cristal y aluminio, al igual que los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Posiblemente será muy parecido a ambos, pero tendrá una pantalla mucho más grande y dejará atrás la ranura para tarjeta microSD.

Si todos los rumores se confirman, en el evento de presentación también podríamos ver los nuevos Samsung Gear A y el Samsung Galaxy S6 Edge+, que podrían estar en tiendas tan sólo una semana después de su presentación.

Actualización (27/07/2015 – 6:23 p.m.):

Samsung ya comenzó a mandar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo el 13 de agosto en la ciudad de Nueva York, confirmando así la llegada del Galaxy Note 5 dentro de una semanas. Apunten la fecha en el calendario.

vía Gizmodo

fuente Android Authority

temas