Suicide Squad: Kill de Justice League anuncia su llegada en 2022 durante The Game Awards 2021

El equipo de villanos llegará en 2022.
Fuente: Game Awards

La desarrolladora Rocksteady Studios dio a conocer el primer tráiler de forma oficial del juego Suicide Squad: Kill the Justice League durante la ceremonia de premiación de The Game Awards 2021, en el que los jugadores deberás a travesar una ciudad devastada a causa de Brainiac.

En el tráiler podemos ver parte de lo que nos espera este juego, en el que nos pondremos los zapatos de este equipo de villanos para correr por toda Metrópolis que ha caído en guerra tras los soldados de este gran villano de la Liga de la Justicia, que invade la Tierra y se ha apoderado de los héroes.

También nos muestra a los personajes que aparecerán en el juego como Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Cápitan Boomerang, en el que cada uno cuenta con habilidades únicas y poderosas tanto dentro como fuera de combate. Este juego podrá jugarse hasta con tres amigos e intercambiar entre los diferentes integrantes de Suicide Squad.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en algún punto de 2022 a las consolas de nueva generación. Pero mientras esperas, puedes darle un vistazo al Top 10 de mejores videojuegos del 2021 que realizó el staff de Código Espagueti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO