Los Games Awards 2021 no solo fueron juegos, también nos mostraron el tráiler de Nighmare Alley, la siguiente película del director mexicano Guillermo del Toro.
Hideo Kojima, el director de videojuegos como Death Stranding, fue quien presentó el adelanto de Nightmare Alle de su camarada Del Toro.
.@HIDEO_KOJIMA_EN introduces the trailer for @RealGDT's Nightmare Alley! #TheGameAwards pic.twitter.com/qKXWCx6AJk
— The Game Awards (@thegameawards) December 10, 2021
Esta nueva cinta de suspenso de Guillermo del Toro se estrenará en todo el mundo el próximo 17 de diciembre y contará con un impresionante casting como Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett y Willem Dafoe. Recuerda que el staff de Código Espagueti elegió a su juego del año y puedes checar nuestro top en esta nota.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.