Revelan el increíble elenco para Pinocchio de Guillermo del Toro y Netflix

Tilda Swinton, Ewan McGregor, Ron Pearlman y pura estrella Hollywoodense completan este reparto

El próximo proyecto de Guillermo del Toro, y el más grande en su carrera según él mismo, sera Pinocchio, una producción con Netflix hecha en stop motion y que por fin reveló todo su reparto, lleno de grandes estrellas y sorpresas para un cast que solo un proyecto de este tamaño podría albergar.

CinemaBlend

Todos los nombres que serán parte del elenco de voz para esta película son caras conocidas de la industria y que, por supuesto, no se han negado a trabajar para Guillermo del Toro, uno de los directores más importantes en el mundo del cine contemporáneo.

Estos serán Ewan McGregor como Pepe El Grillo, Tilda Swinton como el Hada con el pelo turquesa, Ron Pearlman como Mangiafuoco y David Bradley como Geppeto. Los demás actores que están confirmado dentro del reparto, todavía no tienen su papel oficialmente marcado, pero sabemos que están ahí.

El cast se completa con Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Tim Blake Nelson y Burn Gorman, por el momento. Todos ellos estarán dando vida a los demás personajes de esta adaptación de Pinocchio que Guillermo del Toro ha intentado hacer durante décadas y por fin lo podrá hacer de la mano de Netflix.

La sinopsis oficial de Pinocchio nos explica lo siguiente:

Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocchio, un musical dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocchio lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre

La producción de esta cinta estará a cargo también de Mark Gustafson quien tiene también experiencia con este formato cinematográfico y, además, ya se confirmó que Alexandre Desplat, encargado de la música de The Shape Of Water, será el compositor para la banda sonora.

Netflix

Falta confirmar la fecha de estreno de la película, que aunque todavía no tiene un día concreto de estreno, sabemos que será en algún punto del 2021.

ANUNCIO