Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec ya tiene fecha de reapertura

El parque acuático de Six Flags en el Estado de Morelos reabrirá sus puertas muy pronto.
(Foto: Six Flags)

A medida que el mundo trata de regresar a la normalidad tras la pandemia de coronavirus (que aún no termina), diversos lugares de esparcimiento y entretenimiento público están comenzando a reabrir sus puertas, como el caso del parque acuático Six Flags Hurricane Harbor en Oaxtepec, en el Estado de Morelos, que ya anunció que el próximo 12 de septiembre comenzará a recibir visitas de nuevo. 

También te recomendamos: Habrá nueva feria en Chapultepec, ¡resurgirá como el Ave Fénix!

Six Flags Entertainment Corporation informó que el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec reabrirá de nuevo con nuevas medidas de seguridad y protocolos de higienes, que incluyen niveles de asistencia reducidos, el uso de cubrebocas en todo momento, además de que se ayudarán de sistemas de imágenes térmicas para la toma de temperatura y cobros en línea (tanto para el pago de estacionamiento y la reservación de lugares) para evitar contagios de Covid-19.

“Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los mejores destinos turísticos familiares localizado en el Estado de Morelos, el cual cuenta con actividades al aire libre y con el mejor clima. Además, la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores sigue y seguirá siendo nuestra prioridad número uno. Por esta razón, las nuevas medidas de seguridad que hemos establecido están diseñadas para crear un ambiente seguro para todos. Apreciamos enormemente el apoyo de las autoridades federales, estatales y locales durante este proceso de reapertura”, informó Mike Spanos, Presidente y CEO de Six Flags.

Por medio de este sitio se podrá reservar la asistencia Hurricane Harbor Oaxtepec a partir del próximo 28 de agosto. Sin embargo, mientras el parque acuático de Six Flags ya cuenta con una fecha de reapertura, el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México aún no tiene fecha de reapertura.

ANUNCIO