El nuevo tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark presenta al Jangly Man y es espeluznante

El nuevo personaje que aparece en el avance es muy, muy oscuro.
(CBS Films)

Guillermo del Toro nos sorprendió el año pasado cuando anunció que volvería al ruedo de la producción asumiendo el cargo de Scary Stories to Tell in the Dark, la película que está basada en los populares libros de Alvin Schwartz y la cual será dirigida por Andre Ovredal, responsable de The Troll Hunter. Entonces nos mostró el primer avance y nos pareció escalofriante, ahora, en el segundo, todo es más terrorífico con la presencia del Jangly Man.

También te recomendamos: Guillermo del Toro recuerda el día que fue perseguido por un OVNI

La película se centrará en la historia de un grupo de jóvenes que intenta resolver el misterio que rodea una serie de macabras muertes súbitas que ocurren en su pueblo natal. Este segundo avance muestra a una terrible criatura llamada Jangly Man, el cual es un aterrador cadáver en descomposición que tiene la cara torcida y una sonrisa bastante macabra.

Según la Sinopsis oficial ofrecida por CBS Films:

“Es 1968 en América. El cambio está soplando en el viento … pero aparentemente muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia ‘Bellows’ ha crecido enormemente”.

En su mansión en el borde de la ciudad, ‘Sarah’, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren el hogar aterrador de Sarah”.

Exactamente se trata del tipo de historias que le gustan a Del Toro donde lo fantástico cobra vida directamente de la invención juvenil y de los libros.

El guión está siendo escrito por el propio Guillermo Del Toro en conjunto con Daniel Hageman y Kevin Hageman. El mexicano producirá la película junto con Sean Daniel, Elizabeth Grave, Jason F. Brown, J. Miles Dale; CBS Films y Entertainment One.

La película está protagonizada por Zoe Margaret Colletti, Dean Norris, Gil Bellows, Michael Garza, Gabriel Rush, Lorraine Toussaint, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn, Austin Abrams y Kathleen Pollard.

Scary Stories to Tell in the Dark, planea llegar a las pantallas el próximo 9 de agosto.