¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El opening de Seis Manos promete mucha acción en el México de los 70’s

Tenemos el opening y más detalles de Seis Manos, un anime inspirado en el México de los 70s.
(Foto: Viz Media)

Seis Manos es un proyecto que de inmediato nos llamo la atención. No sólo por ser una serie animada al estilo anime, sino porque en el reparto de doblaje encontramos nombres tan familiares como Danny Trejo, Angélica Vale, Aislinn Derbez y Mike Colter. Viz Media, que produce la serie compartió el opening, que promete mucha acción en el México de la década de los 70.

También te recomendamos: Danny Trejo y Aislinn Derbez protagonizará un anime ambientado en el México de los 70’s

Seis Manos será la primera animación original de Viz Media creada por la compañía, en asociación con Netflix y Powerhouse Animation Studio. La introducción en sí nos da una sensación muy familiar, ya que nos recuerda Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon. 

(Foto: Viz Media)

(Foto: Viz Media)

(Foto: Viz Media)

(Foto: Viz Media)

(Foto: Viz Media)

(Foto: Viz Media)

Juzguen por ustedes mismos:

La sinopsis oficial nos dice que:

Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y una federada mexicana para luchar por la justicia luego de que su querido mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

Una oleada de violencia de los carteles arrasa la ciudad fronteriza de San Simon, donde un inmigrante chino que huye de su pasado, Chiu Lee Man, se ha forjado una existencia tranquila para él. Hace años, adoptó a tres niños huérfanos por la violencia y comenzó a darles clases particulares en artes marciales.

Cuando es asesinado en una ola de brutalidad del cártel, los guerreros en formación ya crecidos deben perseguir a los asesinos de sus mentores y luchar por la justicia, incluso si eso significa enfrentar a los capos de la droga y descubrir que los asesinos de Chiu pueden tener lazos con el infame clan White Lotus de su China natal.

Los tres luchadores, Silencio, Isabela y Jesús, cada uno entrenado en una forma única de artes marciales, deben formar una alianza incómoda con Brister, un agente de la DEA de Houston, y García, una experimentada federada mexicana, para rastrear  destruir a los cárteles que mataron a su mentor y figura paterna y ha destruido su hogar en fragmentos infestados de balas y de drogas.

Seis Manos se estrenará este otoño en Netflix.