Ya tenemos fecha de estreno de la nueva película de Invader Zim

Invader Zim: Enter The Florpus es la nueva película de la creación de Jhonen Vázquez y que llegará a nosotros vía Netflix.
(Foto: Nickelodeon)

Invader Zim fue una serie animada que pasó en Nickelodeon a principios del siglo XXI y que contaba la historia de un extraterrestre llamado Zim, del Imperio Irken. Los Más Altos, los líderes del Imperio, lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de él poque es un inútil. Ese planeta es la Tierra, en dónde sus intentos se ven frustrados por Dib, un humano que se da cuenta de su identidad y hace lo posible para frustras su planes.

Netflix ha decidido revivir Invader Zim con la película Enter the Florpus y ya tenemos fecha oficial de su estreno.

También te recomendamos: Invader Zim y Rocko’s Modern Life tendrán películas de Netflix

“Lo pediste, así que estamos entregando un nuevo orden de destrucción directamente hasta tu puerta”, compartió la cuenta de Netflix. “Zim está de vuelta”.

El 16 de agosto podremos disfrutar en plataforma de streaming Invader Zim: Enter the Florpus, que se presenta con esta premisa.

Zim descubre que sus líderes todopoderosos nunca tuvieron la intención de venir a la Tierra y pierde confianza en sí mismo por primera vez en su vida, que es la gran ruptura que su némesis humana, que Dib ha estado esperando.

(Foto: Nickelodeon)