Netflix ha revelado los primeros detalles del spin-off en español de Bird Box

El spin-off de Bird Box estará ambientado en Barcelona, España, y será protagonizado por el actor Mario Casas.
Foto: Netflix

La película Bird Box fue uno de los mayores éxitos de Netflix de su tiempo, pero también la responsable de uno de los retos más estúpidos que vio el Internet la década pasada. Pero uno de los próximos planes de Netflix es revivir esa locura, y es así como ha revelado los primeros detalles del spin-off de Bird Box, que protagonizó la mismísima Sandra Bullock en el 2018.

Netflix reveló tanto al reparto que protagonizará el spin-off de Bird Box, incluyendo al actor Mario Casas, así como una sinopsis de la historia ambientada en unas desoladas calles de Barcelona, España. Sin embargo, los monstruos invisibles de la película original basada en la obra de Josh Malerman, no solo serán el epicentro del caos en esta ocasión, sino una amenaza “más siniestra”.

Aquí tienes la sinopsis de la película:

“Después de que una fuerza misteriosa diezme a la población mundial al hacer que todos los que la vean se quiten la vida, Sebastian y su pequeña hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia a través de las calles desoladas. de Barcelona. Pero a medida que forman una incómoda alianza con otros supervivientes y se dirigen hacia un refugio seguro, crece una amenaza más siniestra que las criaturas invisibles”, explican.

Junto a Mario Casas, el reparto también incluye a

Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro. En la película también aparecerán Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

El spin-off de Bird Box comenzará su producción noviembre, pero esta vez será escrita y dirigida por Alex y David Pastor.

¿Será que el spin-off de Bird Box sea tan exitoso como la versión original?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO