Nuevas imágenes del live-action de Cowboy Bebop rinden homenaje al final del anime

"Bang" fue lo úlitmo que escuchamos del cazarrecompensas.
¿Tu también recuerdas este final? | Fuente: Sunrise

Estamos muy ansiosos por ver como Netflix adaptará la serie de anime Cowboy Bebop, ya que anteriormente se anunció una adaptación live-action del anime original, el cual incluso es considerado como uno de los santos griales, cuando se trata de series que fueron muy populares.

La serie acción en vivo de Cowboy Bebop ya tiene fechado su estreno en la plataforma de streaming roja para el próximo 19 de noviembre, pero las últimas imágenes promocionales, nos recuerdan al final agridulce que tuvo nuestro protagonista Spike Spiegel en el anime.

A través de la cuenta Netflix Geeked, se compartió un póster del personaje de Spike, que será interpretado por John Cho junto con otro póster de Jet Black de Mustafa Shakir, que nos muestran la apariencia que tendrán ambos y que buscan ser fieles a la clásica serie de anime, considerada como de las mejores de la televisión jamás producida.

Aquí puedes ver las nuevas imágenes:

Algo que podemos notar especialmente en la imagen de Spike es la palabra Bang, que nos hacen pensar que la adaptación live-action podría tener el mismo destino que el cazarrecompensas en el anime, recordemos que el final de Cowboy Bebop es uno de los que todavía se hablan.

Como recordaremos, el desenlace de la serie ocurre cuando Spike invade el sindicato interno para matar a su eterno enemigo Vicious de una vez por todas, luego de tener éxito en su búsqueda, pero los momentos finales que más quedaron marcados fueron cuando al protagonista le quedan pocas respiraciones para resistir y deja salir un último “Bang”.

No queda claro si esta imagen promocional sería un referente al anime o realmente veríamos en la versión de Cho, este final que todos los fanáticos de Cowboy Bebop recuerdan, sin embargo, habría que esperar a ver hasta el 19 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO