Cowboy Bebop: ¿Dónde está Ed y por qué no ha aparecido en los avances de la serie live action de Netflix?

¿Cuál podría ser el motivo por el cual uno de los personajes de Cowboy Bebop favoritos de los fans no ha aparecido en el futuro live action? Nosotros hemos descubierto la respuesta.
¿Acaso Netflix se ha olvidado de esta excéntrica hacker? | Imagen: Sunrise

Ed es, dentro de los personajes de Cowboy Bebop, uno de los más queridos por los fans y ciertamente el lado cómico de la serie se lo debemos a esta hacker genio. Sin embargo, parece que Netflix se ha olvidado de esta jovencita, o por lo menos esa es la impresión que hemos tenido al ver los avances del nuevo live action que adaptará la legendaria obra de Shinichiro Watanabe, pues todos los personajes (incluido el corgi Ein) han aparecido menos ella. ¿Cuál es la razón? Nosotros tenemos la respuesta.

El personaje que ha brillado por su ausencia

Como muchos lectores fanáticos de Cowboy Bebop saben, Ed es una adolescente de solo 13 años y se trata de la hacker más grande que ha visto la galaxia. Su participación dentro del anime de Watanabe es fundamental para su desarrollo, y sería imposible comprender esta increíble space-opera sin su presencia.

Es por ello que muchos entusiastas de esta obra se han sentido confundidos al no haber presenciado a Radical Edward en ninguno de los avances del live action de Netflix, preguntándose si acaso se trataba de otro error de la productora (que, no está de más decirlo, ha convertido a muchos de nuestros animes favoritos en obras vergonzosas).

Radical Edward es uno de los personajes más importantes de la serie | Imagen: Sunrise

De acuerdo con una entrevista brindada por André Nemec a la revista Polygon, el director del live action de Netflix ha confirmado la presencia de esta adorable hacker cuando se le preguntó por qué su figura había estado ausente en los avances de la serie. Esta fue su respuesta:

“¡Todo el mundo quiere saber sobre Ed! La gente estará … muy encantada cuando vean la temporada.”

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que Ed no fue introducida sino hasta el noveno episodio, es decir, cuando el anime de Shinichiro Watanabe se encontraba bastante avanzado, es normal que Radical Edward no aparezca dentro del live action sino hasta después de varios capítulos. Por otra parte, considerando el misterio que ha rodeado a la aparición de este personaje, podemos imaginar que Netflix se encuentra preparándonos una gran sorpresa… o una enorme decepción.

¿Qué tipo de sorpresa ha preparado Netflix con el personaje de Ed? | Imagen: Sunrise

Edward Wong Hau Pepelu Tivruski IV es uno de los seres más divertidos y excéntricos que haya visto el anime. Su andrógino diseño, su voluble y extrovertida personalidad, y su desbordante ingenio fueron los elementos que hicieron que nos prendáramos totalmente de ella. Spike Spieger podrá ser el protagonista de esta obra, pero no podemos negar que si muchos la vimos de principio a fin fue en gran medida por las ocurrencias de la maravillosa Ed.

Y tú, ¿qué esperas de Ed dentro de la nueva serie live action de Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO